sábado, 22 de julio de 2017

Festival Soledad Rockea 2017



El Comité Organizador del Festival internacional Soledad Rockea 2017 ha logrado ofrecer un programa muy completo con actividades previas a la celebración de este gran evento que se llevará a cabo el próximo 23 de julio.


Al respecto, el director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, destacó que el objetivo de este festival es además promover y desarrollar programas, cursos, talleres, foros y conferencias relativas al tema del rock.


En este sentido, destacó que se impartieron tres conferencias muy interesantes, que lograron captar la atención de los asistentes, al abordar espacios de análisis y discusión de los temas abordados desde a experiencia de los ponentes.


La primer conferencia fue la denominada “Rock y Movimientos Sociales” impartida por el maestro Andrés Delgadillo, con una buena respuesta de los asistentes.


El pasado miércoles se presentó la conferencia “Hablemos de estéticas y culturas del rock. La ingeniería en Comunicación Social de la Música”, impartida por el maestro Edgar Josué García López.


La última conferencia se programó este sábado, impartida por el Dr. Jaime de Jesús Aguilera Carrera, que tituló su plática “Abbey Road” relativa al último disco que grabaron Los Beatles.


El funcionario destacó que en esta edición el objetivo fue ofrecer un programa cada vez más completo de este festival, no solamente enfocándose a ofrecer a los interesados en asistir a las presentaciones de las bandas rockeras participantes, sino también ampliar la gama de actividades con talleres, muestras de arte, foros y conferencias, además de los conciertos.


El evento principal del Festival Soledad Rockea se llevará a cabo el domingo 23 de julio a partir de las 11 horas en conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos.

No hay comentarios: