jueves, 20 de julio de 2017

Invitación al primer Maridaje Literario Infantil en el Museo del Ferrocarril " Jesús García Corona "




Ante la buena recepción que ha tenido el maridaje literario, se les hace una cordial invitación a ser parte de la primera sesión del Maridaje Literario Infantil, en donde se tendrá la lectura del cuento "Tristán,  el gato  come colores".

Disfruta de las aventuras de Tristán por la periodista y educadora alimentaria, Cynthia Robleswelsh, este 23 de Julio a las 11:00 horas en el Museo del Ferrocarril " Jesús García Corona"

Una lectura sobre la educación alimentaria, mientras colorean con pintura orgánica extraída de frutas o vegetales. Apto para niños de 1 a 12 años.

Cynthia Robleswelsh es mamá, periodista, productora y educadora alimentaria, ésas son algunas de las facetas de Cynthia Robleswelch, quien desde hace ocho años, cuando nació el pequeño Rocco, se dio a la tarea de compartir sus conocimientos sobre cómo podemos comer bien.

Me dedico a trabajar con las familias el tema de la alimentación consciente, porque estamos en una etapa en México en la que la obesidad y otras enfermedades están totalmente relacionadas con lo que estamos comiendo”, de ahí el nuevo rumbo que ha tomado su vida a través de su proyecto La mamá de Rocco, que fusiona un blog con una serie de talleres y conferencias.

Se les recuerda que la entrada es Libre

No hay comentarios: