martes, 18 de julio de 2017

Invitan al Campamento Cultural de verano en el Museo Francisco Cossío





Por: Irma Nuñez


El Museo Francisco Cossío, pensando en las actividades para las familias potosinas en estas vacaciones, presenta la edición 2017 de su Campamento Cultural de verano, para el cual las inscripciones ya están abiertas, una opción diferente de campamento para todos los pequeños de la casa.



Nuestro Campamento Cultural invita a todos los de 7 a 13 años y se estarán impartiendo las siguientes actividades, teatro, danza, canto, deportes, escritura creativa, pintura y artes plásticas, lectura y agricultura, todas estas actividades se unirán en una presentación final en donde se podrá ver el trabajo realizado en cada una de las disciplinas de este campamento.



El costo que tendrá este campamento es de $1700 pesos y se realizará del 17 de julio al 04 de agosto, con su presentación final el sábado 05 de agosto, el material ya está incluido.



Además para los más pequeños, se contará con Ludoteca, está será para pequeños de 4 a 6 años y se impartirán actividades como, dibujo, pintura, cuentos, juegos de mesa, juegos deportivos y rompecabezas, siendo el costo de 1400 pesos.



El objetivo de las actividades tanto del campamento como de la ludoteca es promover el desarrollo de niños y niñas, mediante actividades creativas, en donde los niños puedan interactuar con diferentes tipos de materiales para poder realizar manualidades y experimentos; además de fomentar las artes plásticas y la pintura con talleres relacionados.



Se contará además con Grupo CUXTA, quien a través de una dinámica educativa para los niños, basado en el dialogo y relatos, dará a conocer por medio de información y actividades prácticas sobre la agricultura orgánica y educación ambiental.



Sin duda una idea diferente a para sus opciones de campamento de verano que puede encontrar en el Museo Francisco Cossío.

No hay comentarios: