lunes, 10 de julio de 2017

Llega el hip hop, jazz, funk y reggae de Aple Es al programa Vive la Música.



Este próximo miércoles 12 de julio en el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 horas, se presenta Aple Es como parte del programa Vive la Música.



Aple Es  es propuesta musical potosina que combina elementos rítmicos como el hip hop, jazz, funk  y reggae. Ha participado en festivales culturales a nivel local y nacional y ha compartido escenario con el rapero CHOJIN y Jah Nattoh de España, Two Fresh de California, Pablo Molina, La Muza de Argentina y mexicanos como Lengualerta y The Guadaloops, entre otros.



El programa Vive la Música nace como una propuesta de la División de Difusión Cultural para impulsar y dar a conocer los proyectos musicales de diversos géneros tanto de talentos emergentes como consolidados de la escena local; Vive la Música es un programa que ha compartido  con el público propuestas llenas de talento.




Para este concierto, Aple Es tiene preparado un set list con lo mejor de su material que el público podrá disfrutar en vivo desde el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 horas., así como en transmisión radiofónica por la señal de Radio Universidad 88.5 FM y 1190 AM. 


La División de Difusión Cultural y la Dirección de Radio y Televisión invitan. Entrada Libre.

No hay comentarios: