miércoles, 26 de julio de 2017

Tessa Ia/ Andrea Franz en el Loud Open Stage. Circuito Indio





Como parte de esta cuarta semana del Circuito Indio vía Vive Latino, llega a San Luis Potosí, las propuestas de dos cantautoras mexicanas. Tessa Ia/ Andrea Franz, este jueves 27 de julio al Loud Open Stage



Las canciones de la compositora y cantautora Tessa Ia reflejan la voz de una nueva generación y suponen un aire fresco en el panorama del pop independiente mexicano. Con letras profundas, emotivas y llenas de pasión, acompañadas de melodías enganchantes, su música te enchinará la piel. Perteneciente a una nueva camada de pop alternativo e independiente el sonido de Tessa Ia tiene anclajes lo mismo en el folk con toques de jazz, el pop suave, el art-pop y el rock.



Por su parte, la obra de Andrea Franz está inscrita en el art-pop de la escena californiana, manteniendo un compromiso total con una estética propia, ya que además de cantante y compositora también es artista visual. Esto hace que cada canción, cada video, sean sumamente especiales. Andrea comenzó a ser reconocida ya que funge como corista de León Larregui (Zoé) pero, más allá de eso, su magia única en el escenario le ha valido ganarse completamente al público. 


Lugar Loud Open Stage se encuentra en Iturbide #640. Centro Histórico.

No hay comentarios: