lunes, 17 de julio de 2017

-Todo está encendido- de Allison en el Roadhouse SLP


Fotografías: Cortesía de Laura López/ Roadhouse SLP



Por: Roberto A. Valenciano Capín

En  razón de su más reciente producción discográfica -Todo está encendido-, es como volvieron a tierras potosinas, la banda de punk pop rock Allison, como parte del Circuito Indio.

Una banda que surgió en el 2007, desde entonces se ha macerado a fuego lento y ahora cuenta con un sonido que los identifica.  De esta manera reafirmar que “nos gusta que la gente pueda tener un guion de lo que está pasando en sus oídos y de esta manera apelan a las canciones que ya son parte de su memoria musical como generacional, aunado a  esta energía, entrega y decibeles a estos fans que oscilan entre los veinte y treintañeros; los mayores son antiguos seguidores que compraron el primer álbum homónimo en 2006, quienes bailaron, brincaron y bailan sin reposo de un show de hora y media.    

 

Es  tal la afinidad, gracias a esta sinergia del carismático Erik Canales, quien no solo canta desde sus entrañas sino que comparte estas vivencias hechas canciones, como esta interacción con su gente, con quien platica mucho, bromea, brinca, saluda y esta constante, como siempre es el agradecer el apoyo de quienes hoy han venido a agradecerle el compartir su música.


Un concierto bajo esta constante de ir construyendo una ruta donde la ligereza de sus letras y su música  se advierte como imprescindible para así ir disfrutando de este intenso viaje. Para el final guardar tres de sus mejores canciones, las cuales exponen y el efecto inmediato es esta catarsis total, la cual es redondeada con un aplauso que se extiende por varios minutos, aunado a caras satisfechas, sonrisas, algun@s corren para tratar de agradecerles personalmente.

Por cierto, un  ‘Todo está encendido’, el cual contiene 12 temas, compuestos por sus integrantes, el cual cuenta con la  participación de  Pepe Madero, ex vocalista del grupo Pxndx.  y es producido por Erik Canales

Y por tanto, una noche de buen punk rock en el Roadhouse SLP, sede de este Circuito Indio Vive Latino. 

No hay comentarios: