miércoles, 30 de agosto de 2017

Armando Palomas & Fábrica de Veladoras en el Bunker. Sala de Conciertos




Referirse a no solo la música de Armando Palomas es una fusión de rock, cumbia, mariachi, folclor, blues, huapango y son veracruzano, siempre sorprende a propios y extraños por su manera de hacer canciones tan explosivas y chispeantes, en las que las letras juegan un papel importante por su humor negro, tan mexicano y corrosivo. Como se dice coloquialmente, hace música “sin pelos en la lengua”.

Quien se presenta este viernes primero de Septiembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

En más de dos décadas de intensa carrera ha editado 20 discos, un DVD documental, un DVD en vivo y un L.P. Siete de sus producciones han recibido el calificativo de estar entre las 10 mejores de sus respectivos años.

Sin duda, Palomas se ha convertido en un ícono de la música mexicana, en gran parte medular de nuestra contracultura, se ha distinguido de darle un lugar a los sin voz, es un cantautor que ha dejado una huella imborrable en la escena onírica de nuestro país.

CDR Anticipada $ 200 pesos. El día del evento  $250  pesos.

Se pueden adquirir  los boletos en el Bunker Shop que se encuentran en Julián de los Reyes # 421. Zona Centro.  Tel: 8123719. Reservados al 4442428642.

No hay comentarios: