miércoles, 16 de agosto de 2017

De Nalgas organiza "Punkfest " y donará ganancias en Circuito Indio




Una de las sorpresas inesperadas dentro del Ciclo 4 de Circuito Indio es que De Nalgas, la banda capitalina de punk, anunció la semana pasada que todas las ganancias que obtenga dentro del Circuito Indio serán donadas a causas sociales. Mediante un comunicado difundido desde su página oficial de Facebook, dieron a conocer que decidieron “llevar esta gira un poco más lejos”. Dentro de la misma publicación, De Nalgas convocó al público no solo  a sus eventos, sino a proponer, vía sus redes sociales, aquellas causas sociales que se considere requieren apoyo.



Al margen de esta noticia, la gira de De Nalgas por el Circuito Indio tiene una singularidad: no solo se trata de la banda girando por las doce ciudades que conforman al Circuito Indio, sino que es un festival de punk itinerante, razón por la cual sus fechas aparecen como ‘De Nalgas Punkfest’. En cada una de sus fechas dentro del Circuito Indio, De Nalgas estarán acompañados por bandas consagradas y emergentes de la escena del punk y el ska mexicano.


El calendario de colaboraciones para la Semana 2 del Ciclo 4 es el siguiente:

Agosto 17, San Luis Potosí:
Agosto 18, Querétaro:
Agosto 19, León:


Durante la semana pasada, De Nalgas estuvieron acompañados, entre otros talentos, por la legendaria banda de punk pamplonés Lendakaris Muertos, con quienes reventaron el Pit de Cuernavaca. En las semanas siguientes, algunos de los artistas que formarán parte del Punkfest son: Seguimos Perdiendo, Deth Dealers y Tourettes, entre otros.



Así, entre la donación de sus ingresos, la colaboración del público para sugerir las causas que serán apoyadas y la inclusión de talentos consagrados y emergentes como invitados a su Punkfest, De Nalgas se proyecta como una de las agrupaciones que más suyo ha hecho el Circuito Indio por Vive Latino y, seguramente, estarán dando mucho de qué hablar en las próximas semanas.


#CircuitoIndio #MiEscapeEsLaMusica #CircuitoLoHacesTu #CircuitoIndioInforma


Lugar
Loud Open Stage que se encuentra en Iturbide 640. Centro Historico

De Nalgas Punkfest

Acceso: 21:30 horas.

PREVENTA
ADULTO $101.00 pesos

DÍA DEL EVENTO
ADULTO $150.00 pesos


No hay comentarios: