miércoles, 23 de agosto de 2017

Elis Paprika, vocera oficial de la Fundación Chocho



El pasado miércoles 16 de agosto ELIS PAPRIKA ofreció un concierto acústico en el Instituto Nacional de Pediatria, organizado por la Fundación Chocho, dedicada al apoyo emocional y económico de miles de familias de niños con cáncer en México. En esta visita convivió con los niños que acuden a consulta e interpretó temas de toda su trayectoria como “Give Me Love” y “Feliz”. Además, tuvo contacto con algunas de las familias que están pasando por situaciones difíciles y recalcó su compromiso con estas causas.
No es la primera vez que la Fundación Chocho busca que a través de las bandas se corra la voz y este movimiento se haga cada vez más grande, pues el altruismo no conoce géneros o estilos musicales.
Antes del concierto, representantes de la Fundación realizaron un recorrido con la tapatía, donde explicaron de qué manera se apoya a las familias: esto es por medio de un muñeco de peluche llamado CHOCHO hecho por mamás y tutores de los pequeños, cuya venta ayuda a generar un ingreso dentro del hospital.



Elis también se mostró sorprendida al conocer a detalle la taza de abandono cuando se detecta esta enfermedad, pues el 85% de las madres quedan solas durante el tratamiento. 

Una noticia anunciada por la misma Elis es que pronto regresará para seguir fomentando la ayuda en la lucha contra el cáncer infantil a lo largo y ancho de la Republica Mexicana, como vocera de la Fundación Chocho.
¡Te esperamos en las últimas fechas de Elis en el Circuito Indio! http://bit.ly/2uiXTvk

No hay comentarios: