sábado, 12 de agosto de 2017

Invitan a clases de teatro en el IMSS





Como parte de las actividades culturales y recreativas que brinda en Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, se encuentran las clases de teatro impartidas por el Orientador de Arte Dramático en este centro, Roberto Antonio Peña Pérez, quién invitó al público en general a participar en sus talleres.


Con más de 17 años de experiencia en teatro, Peña Pérez, brinda en cada clase de arte dramático, una forma de expresión a través de técnicas teatrales mixtas, como improvisación, proyección vocal y dicción, expresión corporal e historia del teatro.


“Para mi el teatro es magia, es vida, para mi es la única manera que tiene el ser humano para transportarse a otro mundo en un espacio en tiempo real”, expresó.


Comentó, que el teatro no solo sirve para las representaciones teatrales sino que además brinda otras herramientas y habilidades como controlar el pánico escénico, tener una mejor dicción, mejor postura corporal para dar pláticas, conferencias, así como también a tener una mayor seguridad en las actividades de su vida diaria.


Como parte de su carrera teatral, Roberto Peña, ha participado como actor, director y dramaturgo en más de 30 puestas en escena, lo que avala su capacidad como orientador en este arte.


Los requisitos para inscribirse a los grupos de teatro que imparte el Centro de Seguridad Social de San Luis Potosí, son: presentar copia del acta de nacimiento, copia de CURP y cubrir una cuota simbólica.


La invitación está abierta al público en general, interesados en aprender del arte teatral, para que aprovechen los costos accesibles en horario de martes y jueves de 5:00 a 8:00 de la noche, en este Centro de Seguridad IMSS, reiteró.


Fuente: Exprés San Luis.

No hay comentarios: