miércoles, 23 de agosto de 2017

Javier Sicilia será invitado de Jornadas Académicas de la UPN



La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 241, tendrá como invitado especial a Javier Sicilia en las Jornadas Académicas de inicio de semestre. El evento tendrá lugar en las instalaciones del plantel ubicadas en Italia #903 en el Fraccionamiento Providencia, este viernes 25 de agosto en punto de las 17:00 horas.


Como parte del arranque del ciclo escolar 2017-2018 el activista presentará su libro "El deshabitado" que contará con los comentarios del Dr. Tomás Calvillo del Colegio de San Luis. La invitación es abierta para todos los ciudadanos que quieran asistir al evento.


Además se llevará a cabo la inauguración del Mural principal de la Universidad, la cual fue diseñada por artistas potosinos representando la lucha de la sociedad y el magisterio por una mejor educación en los niños.


También se tendrá el festejo de la celebración por los 10 años de participación de la Universidad Pedagógica Nacional en los Veranos de la Ciencia, que ha tenido como finalidad impulsar a los jóvenes de talento para que al culminar sus estudios se incorporen a un programa de posgrado de calidad CONACyT.

No hay comentarios: