miércoles, 30 de agosto de 2017

JotDog y Liquits en el Loud Open Stage




¿Te gustan las experiencias distintas, te gusta que una banda te sorprenda a cada segundo? Entonces no puedes perderte la presentación de Liquits y JotDog! (la oficial) en el Circuito Indio por Vive Latino. 


Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlos  en vivo. Lo puedes hacer este jueves 31 de Agosto en el Loud Open Stage.


Un Liquits que no dejarán de mentir: no es sólo su peculiar sentido del humor, sino también su capacidad para fluir dentro de la música, lo que hace de sus conciertos algo único. 




Lo de Edi, Teo y Ro es, prácticamente, indefinible. Aunque juntos tocaban desde 1993, la primera vez que supimos de ellos a gran escala fue gracias a las dos rolas que grabaron para el soundtrack de Todo el poder: “Kurasaibo” y “Chikero Bombay”, esta última en colaboración con el genio Nacho Mastretta. Luego vino, un año más tarde, su primer LP, Karaoke. Una colección de muy extraños temas que, sin embargo, lograron ganarse al público por su desenfado y humor.



Desde entonces a la fecha, cada lanzamiento de Liquits es una interrogante que resulta más que divertido desvelar. Por si fuera poco, al singular tren de los Liquits se han subido personalidades tan dispares como el mismísimo “Loco” Valdés, Natalia Lafourcade, Joselo Rangel, Juan Manuel Torreblanca, María Emilia Martínez, Armando Vega Gil y DJ Angustias. 



En el caso particular de  Jotdog, la mancuerna entre estos dos enormes talentos que son “ Chiquis ” Amaro y María Barracuda, quienes nos permiten apreciar un amor por la música sin par.



Pocos nombres como el de Jorge “Chiquis” Amaro provoca tantas reverencias en el universo del rock pop mexicano. ¿Por qué? Porque básicamente formó parte de las bandas más importantes de la época del Rock en tu Idioma: Fobia, Neón y Rostros Ocultos, por nombrar algunos. Como productor, una buena cantidad de artistas han contado con su ‘toque mágico’, entre ellos: María Barracuda. Fue en 2004, cuando la “chiquis” produjo el debut de esta maravillosa voz. 


Apenas cinco años después decidieron montar un proyecto juntos: Jotdog. Lo que empezó como apenas una colaboración es hoy uno de los referentes más importantes del pop hecho en México. A pesar de que muchos consideran al pop una música ‘desechable’, asomarse a cualquiera de las tres producciones de esta dupla tapatío-chihuahuense es toda una revelación: texturas bien diseñadas, líricas pegajosas pero nunca vacías y un refinamiento sin par son marcas indiscutibles del trabajo de Jotdog. 



Adquiere tus boletos:http://bit.ly/2w7MJLg

Descarga su app oficial: http://bit.ly/2u5yNjk



#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu

No hay comentarios: