jueves, 3 de agosto de 2017

“León, el bueno para nada”, un texto del canadiense Francis Monty en el Festival de Monólogos 2017 en San Luis Potosí



Este jueves 3 de agosto a las 20:00 horas se presentará “León, el bueno para nada”, un texto del canadiense Francis Monty, dirección de Hugo Arrevillaga y actuación de Leonardo Zamudio con la compañía La Voluntad.


Este monólogo de la Ciudad de México que tiene una duración de 60 minutos y que es apta para público a partir de los 4 años, es un relato desde el punto de vista de León, el bueno para nada, sobre el hecho de ser un hermano menor y vivir bajo la sombra del hermano mayor al cual uno siempre admira y respeta, pero ¿qué pasa cuando el hermano mayor sólo piensa en vender la mayor cantidad de chocolates posible para irse de casa? ¿Y qué pasa con una madre que ama a su hijo hasta el punto de la sobreprotección y con unos compañeros que se dan cuenta de la soledad del León y se aprovechan de la fragilidad de “ese bueno para nada”? ¿Cómo construir una armadura para resistir todo eso.



La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través del CEART, invita a Teatro a una sola voz – Festival de Monólogos 2017 en San Luis Potosí, donde las  funciones se realizarán en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y tendrán un costo de $ 30.00 pesos cada una de ellas. Los boletos se pueden adquirir una hora antes de cada función en la taquilla del Teatro Polivalente. Mayores informes en las instalaciones del Teatro Polivalente del CEART, ubicadas en Calzada Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, o al teléfono 137 41 00, extensiones 202 y 203.

No hay comentarios: