lunes, 21 de agosto de 2017

Roma Calderón y The Lovers en el Mexland








Llega a San Luis Potosí la exitosa actriz, Roma Calderón, que con más de 25 años de trayectoria en el Cabaret, ahora por primera vez da oportunidad a los potosinos de gozar de su talento, con la puesta en escena “The Lovers”, que cuenta con más de  500 funciones entre New York, España y Ciudad de México , la cual garantiza 120 minutos de risas y música original que crearán un ambiente destinado a  arrancar los aplausos del público y llevarlos al punto de disfrute con el excelente espectáculo de Nu-Cabaret en el foro Mexland, este jueves 24 en punto de las 9 de la noche.



En su gira por México la creadora tendrá funciones en Ciudad de México San Luis Potosí   y Cuernavaca, cerrando el festival internacional SomosDiversidad, y dando un taller en el marco del mismo, además de grabar para el programa de televisa “Amordidas” y realizar transmisiones para la radio nacional de España en el programa “Noches de Verano”.



La actriz estará del 20 al 24 en tierras potosinas donde tendrá colaboraciónes con diferente grupos de teatro y stand up así como visitas a medios.


Esta visita a nuestro país es gracias al interés de, Paul Blanco, Hector Hugo de la Peña, Guz Guevara, Daniel Saa, Xavier Hetxaniz, Iker Arce y Colonche Cabaret.


En la capital potosina se cuenta con diversos patrocinadores, así como el total apoyo de la Secretaría de Cultura, a través del Teatro de La Paz.



The Lovers


Una reflexión musical y humorística sobre la capacidad de amar que tiene el ser humano.


Roma Calderón invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces, y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan ¿o si?..  Todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente.
TheLovers | Opiniones del Público 
https://www.youtube.com/watch?v=OHkUt7VIeAY

Roma Calderón


Nominada como mejor actriz por el Festival de cine de Málaga y premiada a la mejor dirección en el V Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena de la Comunidad de Madrid con el espectáculo “Historias de Mujeres”.


Co-creadora del FICE (Festival Iberoamericano de Cabaret España)

“Performwoman incansable”, “creadora inconformista”, “cabaretera renacentista” son algunas de las definiciones que ha recibido por parte de la prensa.

Lugares con:

Paul B. 444-481-49-02


No hay comentarios: