viernes, 22 de septiembre de 2017

"Bodas de Sangre " por 16 Teatro en el Foro Black Box / CEARTSLP




Presentación escénica de "Bodas de Sangre" por 16 Teatro, este Viernes 22  de Septiembre a las 20:00 horas y el Sábado 23 de Septiembre a las 19:00 horas en el Foro Black Box / CEARTSLP



La puesta escénica “Bodas de Sangre”,donde la combinación de técnicas para la actuación y la danza son enfocadas para que el interprete o actor potencie la presencia/conciencia escénica sobre el escenario.



Esta obra  creada a  partir del  texto homónimo de Federico García Lorca,  es el resultado del laboratorio de entrenamiento para la escena  “El Cuerpo escénico”, en el que el entrenamiento de la bi-frontalidad escénica genera un cuerpo presente y pensante donde la exploración, a partir de un texto escrito, desarrolla el discurso para un reconocimiento personal y con esto generar las herramientas para la creación en la escena contemporánea.



“Bodas de Sangre” es dirigida por  Jacobo Núñez y Mayela Guadarrama, de la compañía “16 Teatro”. En ella participan Alex León, Liliana Becerra y Sebastián Acosta.



Los boletos de acceso tendrán un costo de $70 pesos y podrán ser adquiridos una hora antes de las funciones en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe No. 705,colonia Julián Carrillo. Mayores informes en el teléfono 137 41 00, extensión 6001.

No hay comentarios: