sábado, 30 de septiembre de 2017

"Brevedad y ruptura de una realidad común con Alan Santiago" en Casa Revueltas




Casa Revuelta tiene el honor de invitarte el Sábado 30 de Septiembre a las 19: 30 horas al evento literario en donde el invitado de honor es Alan Santiago, quien viene a deleitar con la charla literaria acerca del Microrrelato Fantástico, en la cuál hablará acerca de este género relativamente nuevo, así como sus formas y estructuras a la vez ejemplificará con la lectura de algunos de sus textos.

Así mismo se contará con las lecturas de las escritoras Teresa de la Fuente quien estará compartiendo su poesía, y Martha Carrillo Córdova presentando varios de sus microrrelatos.

Al finalizar las lecturas y la charla, Mar Villanueva amenizará con su set acústico de Ukulele para que el público que así lo deseé, pueda interactuar con los autores en un ambiente ameno y agradable.
Reserva por inbox o al 8134214, no cover.
¡No te puedes perder esta experiencia única!
De esta manera, da comienzo con la primera de las charlas de autor de la serie que mes con mes se estará presentando en Casa Revuelta, en cada charla se presentará un autor diferente quien compartirá un tema de interés literario de una manera coloquial y amena.

No hay comentarios: