jueves, 28 de septiembre de 2017

Brigadas del Arte SLP. Pro-victimas Sismo 2017



#Brigadasdelarte#Pro-víctimas Sismos 2017 es un evento independiente y autónomo, que busca reunir a creadores y promotores artísticos, así como a voluntarios y público en general a sumarse a las actividades culturales que se llevarán a cabo el próximo SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE de 10 am a 10 pm, en Arteria Izquierda- Casa Cultural ubicado en Santos Degollado #754 a, Col. Tequis (Entre Anahuac y M. Ávila en la ciudad de San Luis Potosí.

Sumar el talento de músicos, teatristas, gráficos, bailarines, cineastas, escritores, poetas, narradores orales, performers, donde la fuerza creativa, voluntad y solidaridad de los artistas involucrados  sea un punto de apoyo de los miles que se están dando en todo nuestro país a favor de quienes viven la perdida de distintas maneras.


La cuota de acceso y participación al público asistente en las actividades, será la donación de:

Alimentos
Herramientas
Medicinas
Artículos de aseo personal
Juguetes


Mismos que se enviarán a comunidades afectadas.


Sabemos de la urgencia que estos momentos ameritan, pero también de que la ayuda será requerida no solo estos días sino las semanas y meses que vendrán, así que en estos días avisaremos qué instancias serán las que contactaremos para hacer llegar lo recaudado a esos municipios afectados que parecen quedar en el olvido, al no estar en el mapa de lugares reconocidos.

Este evento es una iniciativa ciudadana. La suma es bienvenida desde las personas, los individuos o colectivos sin fines e intereses de índole partidista, religiosa, institucional o empresarial.



Actividades para toda la Familia!


Acompáñanos! Disfruta!! Y comparte un poquito de tí!

No hay comentarios: