lunes, 18 de septiembre de 2017

"Conferencia bajo la Lluvia" del escritor mexicano Juan Villoro en el Auditorio Rafael Nieto Campean de la UASLP,



En el marco de las celebraciones del mes de la Universidad, el Auditorio Rafael Nieto Campean de la UASLP, recibe a la Compañía Nacional de Teatro con la obra: Conferencia bajo la Lluvia del escritor mexicano Juan Villoro.


La cita es este martes 19 de septiembre en el Auditorio Rafael Nieto a las 19:00 horas, con entrada general de 50 pesos para público en general y 30 para universitarios.


La Conferencia bajo la lluvia, es una obra perteneciente al repertorio de la Compañía Nacional de Teatro, que vuelve a nuestra ciudad después de celebrar sus primeras 100 representaciones al interior de la República y en algunos países de Latinoamérica como Colombia y Argentina.

Está protagonizada por Arturo Beristain, y narra a modo de monólogo, la vida de un bibliotecario neurótico y solitario, quien dará una conferencia sobre la relación entre la lluvia y la poesía amorosa, pero momentos antes, pierde sus papeles. De tal manera que cuando acude a la presentación su nerviosismo lo lleva a decir una confesión íntima.
Esta puesta en escena es en sí, una reflexión sobre los libros y las emociones que despiertan en el lector.


El montaje cuenta con la dirección de Sandra Félix, y el diseño, escenografía e iluminación a cargo de Philippe Amand y la música original de Daniel Aspuru.


La venta de boletos está ya abierta en la división de difusión cultural en la planta alta del edificio central de Álvaro Obregón #64 y el día del evento se pondrán a disposición del público interesado unas horas antes en el Auditorio Rafael Nieto.

La División de Difusión Cultural otorga informes sobre la puesta en escena a través de sus cuentas de facebook: Cultura UASLP y en twitter: @UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233

No hay comentarios: