miércoles, 13 de septiembre de 2017

El contrabajista Luri Molina, integrante del popular grupo musical Pate de Fua, ofrecera Master Class y Jam Session en FAS de Swinging




El contrabajista de jazz e integrante del popular grupo musical Pate de Fua, Luri Molina estará este jueves 14 de septiembre en FAS de Swinging, en donde estará compartiendo sus conocimientos en una master class general (para cualquier músico) en punto de las 19:00 horas, para después abrir los tradicionales Jam Session a partir de las 21:00 horas al lado de Carlos Robledo en la batería y Daniel Uresti en el piano.


El destacado contrabajista Luri Molina ha participado con diversos artistas como Magos Herrera, Rey David Alejandre, Ricardo Benítez, Diego Maroto, Gabriel Hernández, Zinco Big Band, Rolling Stompers y Paté de Fuá.


Así como también ha acompañado a célebres figuras internacionales como Ingrid Jensen, Phil Dwyer, Rodriguez Brothers, Donny Mccaslin, Diego Urcola, Bobby McFerrin y Winton Marsalis.


Jorge Luri Molina nació en la Ciudad de México. A los 16 años comenzó a estudiar contrabajo clásico y jazz en la Escuela Superior de Música con Nikola Popov. Ha participado en festivales de jazz en Alemania, Francia, Estados Unidos y México. Ha grabado más de 15 producciones discográficas con personalidades destacadas de la escena jazzística mexicana y ha tocado con Fernando de la Mora, Eugenia León, Francisco Céspedes. Con un swing como pocos, es hoy pieza clave de agrupaciones locales de la más alta calidad, como la Zinco Big Band, La Tricota del Ritmo, el Cuarteto de Jazz de Ricardo Benítez, el Perata-Molina-Kautz Trío, Magos Herrera y Gonzalo Romeo. Es miembro fundador de la singular agrupación Paté de Fuá, en la que se desempeña como contrabajista.

La cita es en la Escuela de Música Swinging. Formación Musical Personalizada, que se encuentra ubicada en Fernando Rosas #650 en el Barrio de San Miguelito. Para más informes, comunícate al 4442016563.


El costo por la Master Class general tiene una cuota de inversión de $250 pesos y la Jam Session tiene una cooperación de $50 pesos. los esperamos!! 

No hay comentarios: