martes, 19 de septiembre de 2017

Gran Subasta de Arte en el Museo Francisco Cossío



El Museo Francisco Cossío en la búsqueda de impulsar el desarrollo de artistas y de espacios creativos en un ambiente producido para causar un efecto dinámico, fresco, interesante y de aprendizaje bilateral en valores como la confianza, la pro actividad, la libre expresión.


Tiene el gusto de invitarlos a la Subasta de arte Moderno que se realizara este jueves 21 de Septiembre a las 20:00 horas en el Museo Francisco Cossío en coordinación con la Galería de Arte Diego Bernardini, en donde se presentaran: 


93 obras: Óleo, gráfica, acuarela, serigrafía, acrílico, técnicas mixtas y esculturas de 63 artistas como Baskin, Manuel Felguerez, Víctor Chaca, Francisco Toledo, Rafael Coronel, Saúl Castro, Rodrigo Wise, Raúl Leyva, Luciano Santiago,  Jorge Alberto, Ale Karina, Patricia Ortiz, Ixrael Montes, por citar algunos. 


Galería de Arte Moderno DB tiene el objetivo de fomentar principalmente el arte mexicano ya sea como producto lucrativo de compra y venta o como plataforma de intercambio cultural. Impulsa el desarrollo de artistas y de espacios creativos en un ambiente producido para causar un efecto dinámico, fresco, interesante y de aprendizaje bilateral en valores como la confianza, la proactividad, la libre expresión, el derecho a la información, la transparencia y el amor a nuestra familia y nuestro país.



Queremos agradecerles profundamente su asistencia y participación en esta subasta. Su apoyo será de inmenso valor para impulsar la cultura y el arte en México.

No hay comentarios: