jueves, 28 de septiembre de 2017

Hikury Beach presenta su Ep- Sin comentarios-




Bajo la combinación de música, baile, máscaras y principalmente diversión, Los Hikury Beach te invitan a la presentación de su Ep-Sin Comentarios- este 30 de Septiembre en el Loud Open Stage.

Así como también ser la antesala de su primer tour por Europa, ya que no hay que olvidar que ya visito tierras colombianas.

En esta noche musical, estarán compartiendo el escenario con las bandas: Madafackas, como los proyectos de Don D´Lion y Real Stylo.  


Hikury Beach es una Banda de Surf Fusión.  El concepto del grupo retoma la época de plata del cine mexicano, la cual consiste en el cine de luchadores y héroes enmascarados, en donde el símbolo de la máscara retoma significado en cada uno de los integrantes de manera personal.

Ellos  cuentan en su haber dos EP´S al primero que titularon con el mismo nombre y el segundo Ep titulado " Entre Santos, ponche y Rock and Roll". así como un álbum de estudio titulado “Soy el Diablo”. Gracias a los cuales han incursionado en los más variados y populares lugares de San Luis Potosí y presentando su música en estados como León Guanajuato, Aguascalientes, Veracruz. Querétaro, Zacatecas, Monterrey y el Distrito Federal, así como en una  gira por Colombia.

Durante su trayectoria la banda a tenido oportunidad de compartir escenario con bandas nacionales e internacionales como: La Maldita vecindad, División minúscula, Troker, Descartes a Kant, Sr. Bikini, Rebel Cats, Los Cafres, Los Caligaris y Jenny and the Mexicats, entre otros.

Inicia: 21:00 horas.

Cooperación $ 50 pesos y $ 100 pesos con disco.

No hay comentarios: