miércoles, 27 de septiembre de 2017

Taller de Pedagogía teatral en Iguana Centro de formación escénica



La Iguana. Centro de Formación Escénica los invita al Taller " Pedagogía Teatral" que sera impartida por Trinidad Vidal Navarrete, este sábado 30 de Octubre.


El taller de pedagogía teatral busca entregar las bases teórico- prácticas para la enseñanza del teatro en todas las etapas de desarrollo del ser humano, desde la infancia a la adultez además de brindar herramientas que permitan optimizar la transmisión de la técnica teatral en los distintos contextos en que se realice (ya sea como parte del sistema educativo, como apoyo pedagógico en las distintas materias, o como una forma de preparación del quehacer teatral.



Dirigido a: Actores, bailarines, directores escénicos, pedagogos, educadores de todos los niveles escolares, profesores de teatro, profesores de artes y público interesado. (cupo Limitado a 20 personas, se entregara reconocimiento de participación).


Inversión $200.00 pesos, así como hay promoción a estudiantes. 


Trinidad Vidal Navarrete es Master en Pedagogía Teatral del Universidad del Desarrollo, Santiago de Chile Diplomada y Licenciada de la Universidad Católica de Chile Cursa estudios de maquillaje teatral en el Instituto de Artes del teatro Colón de Buenos Aires. Practica la docencia en distintos establecimientos educacionales de la ciudad de Talca, Chile, entre los que destacan la Escuela de Cultura y Difusión Artística, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Santo Tomás. Ha impartido clase en diversos países de Latinoamérica. Forma parte de distintas compañías y colectivos teatrales chilenos, entre los cuales desarrolla distintas tendencias (Clásico, experimental, Teatro pobre- Grotowsky) y técnicas (Teatro de objetos, máscaras, títeres, sombras y marionetas).


La Iguana Centro de Formación Escénica se encuentra en Alemania #609. Col. Providencia. 

No hay comentarios: