martes, 31 de octubre de 2017

Actividades Culturales del Museo Francisco Cossío




El Museo Francisco Cossío les invita a las actividades culturales que ofrecerán esta semana.

Se les invita a  visitar  el Altar de Muertos de la huasteca potosina en la terraza de Museo, la cual estará en exhibición hasta el día 05 de noviembre, en un horario de 10: 00 a 17: 00 horas.

Este viernes 03 de noviembre a las 20:00 horas, se inaugurará  la exposición "El Arte y La Paz" de la  Primera Bienal Internacional de Pintura El Arte y la Paz, en donde el  invitado especial es el país de España.

El sábado 04 de noviembre a las 12 del día se inaugura la exposición de Máscaras de Xantolo de los mascareros Julio García del Ángel  de San Martín Chalchicuautla y Giovanni Zuviri Oviedo de Chapulhuacanito, en la terraza del museo,  además a las 13:00 horas. se tendrá un conversatorio sobre la festividad del Xantolo en la Sala Francisco de la Maza, la entrada es libre.




Este mismo sábado a las 13:00 horas. pero en la Sala Joaquín Meade se presenta el Concierto Música del Mundo, con el Coro de voces talento, la entrada es libre.




Para concluir la semana, este domingo 05 de noviembre a las 12 del día, concluye el Ciclo de Cine de Terror con la película -Noche de Miedo- en la Sala Joaquín Meade, los boletos tienen un costo de $ 10 pesos.

No hay comentarios: