domingo, 15 de octubre de 2017

Chetes en San Luis Potosí




Después de su exitosa presentación a principios de este año, vuelve  a estas tierras potosinas, una de las piedras angulares de la avanzada regia de finales de los 90's en nuestro escenario: CHETES, quien ademas viene festejando sus 20 años de hacer canciones. Este  viernes 20 de Octubre al Roadhouse.





Por lo que se parte de esta noche llena de rock and roll en donde podrás cantar no solamente sus éxitos sino también de lo mejor de  esta imprescindible banda para entender el rock de la avanzada regia como es ZURDOK, que indudablemente le dio voz a toda una generación.




Ahí que recordar que en los años 90 Chetes  formó parte de la banda Zurdok, con la que publicó discos como "Hombre Sintetizador" (1999) y que perteneció a la Avanzada Regia, un movimiento musical que agrupaba a diferentes artistas de Monterrey.


Ya en el 2006 lanzó su carrera en solitario con "Blanco Fácil", al que seguirían "Efecto Dominó" (2008) e "Hipnosis" (2010), quien viene presentando su más reciente producción discográfica "Sterotipos".


Quien también ha estado inmerso en diferentes proyectos como Mexrrissey, que fusiona la música mexicana con las canciones de Morrissey, el exvocalista de The Smiths.




Adquiere tus boletos directamente en: www.ticketmania.mx

No hay comentarios: