lunes, 30 de octubre de 2017

El gran pianista de jazz Nico Santella en San Luis Potosí



El gran pianista de jazz Nico Santella estrá impartiendo una master class donde se compartirá conceptos de jazz, este miércoles primero de Noviembre en la escuela de música Swinging con ubicación en Fernando Rosas #650 barrio de San Miguelito en punto de las 19:00 horas.

Al termino de la Master Class, se ofrecerá el ya tradicional Jam Session en el foro de la escuela FAS a las 20:00 horas con el músico invitado, quien estará siendo acompañado por Richye Vega en el contrabajo y Carlos Robledo en la batería.

Aprovecha no solo estas master class sino los conciertos que Swinging y FAS trae a San Luis Potosí para ti.

Nicolás Santella es un pianista y compositor argentino radicado en la Ciudad de México. Desde su llegada en 1997 ha desarrollado una gran actividad, tanto como solista como acompañante, siendo parte esencial en la escena del jazz mexicano de la ultima década.

Como solista edito en el 2009, su disco debut "CIEN" (BAU Records) en formato de Trio, junto a Israel Cupich y Hernan Hecht. Doce canciones de su autoría.

Participa actualmente en diversos proyectos colectivos como pianista y compositor. OMBU, MAQUINA RORSCHACH, CHOCOLATE SMOKE GANG, THE BROWNIES entre otros.

Ha tocado junto a grandes músicos como: Greg Osby, Beat Kaestli, Dave Mcmurdo, Ben Roseth, Alex Terrier, Luis Nacht, Magos Herrera, Frank Gambale, Agustín Bernal, Ximena Sariñana entre otros. Y ha grabado junto a Ely Guerra, Iraida Noriega, Israel Cupich Quinteto, Tom Kessler TK8, Carambola Trio, Beaujean Proyect, Hebe Rosell, Alejandro Campos, Eduardo Piastro entre otros.

Se ha presentado en diversos escenarios en México, USA, Sudamérica y Europa. Además del Jazz ha tocado durante los últimos 16 años con la cantante de rock, Ely Guerra y proyectos de world music, improvisación libre, folk, electroacústica entre otros experimentos.

Ha compuesto música para teatro y cine y ejerce la docencia particular y participa dando cursos, clínicas y talleres.

El costo de la master class es de $150 pesos y el jam tiene un costo de recuperación de $50 pesos.

Para apartar tu lugar previamente llama al 4442016563, o bien contáctanos en las paginas siguientes:

https://web.facebook.com/SWINGINGFAS/?_rdc=1&_rdr

https://web.facebook.com/Swinging-formaci%C3%B3n-musical-personalizada-1196313077066861/?_rdc=1&_rdr

Te esperamos!!

No hay comentarios: