domingo, 15 de octubre de 2017

Otorgan premios a potosinos: Concurso de Pintura Infantil




En la   Ciudad  de Toluca, Estado de México, se   llevó  a   cabo  la ceremonia de premiación del XXI Concurso de Pintura Infantil, patrocinado por el Centro Cultural MOA, Colegio de Arte y Ciencia de la Vida A.C.


Cabe   mencionar   que   el   primer   lugar:     Premio   Nishizawa,   fue   para   la   niña   So/a Alcántara Ramírez, de tan solo 5 añitos, quien es alumna de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, participó con su obra: “El Gato”.


En punto de las 11:30 horas inició la entrega de reconocimientos, presidida por el Embajador de Japón  en   nuestro   país,     Yasushi   Takase,   quien   alentó   a   los   pequeños   para   que   sigan desarrollando sus aptitudes en el arte de la pintura.




Takase estuvo acompañado por miembros de diferentes Asociaciones Civiles y Autoridades de aquella Capital. Además del primer lugar para Sofía Alcántara, 3 miembros más del taller de pintura de dicha Casa de Cultura obtuvieron menciones honoríficas y especiales como es el caso de: Patricio Moreno López, de 6 años,  por su obra: “El parque” , Hadid Emiliano Álvarez Hernández, de 8 años,  por  “Las montañas”  y Rita Mallol  Vega de 5 años con su obra, “El pez”.


Los niños estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos y Fernando López, Director de la Casa Cultural.


El Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva,  felicitó  a cada uno de los ganadores y los invitó a que en fecha próxima lo visiten en su despacho para saludarlos y conocer de viva voz sus experiencias.

No hay comentarios: