martes, 28 de noviembre de 2017

Black metal belga de Enthroned en San Luis Potosí


Continúan estas noches oscuras para los gustosos del black metal. Al tener por primera vez en San Luis Potosí a uno de los mayores exponentes del BLACK METAL europeo, la banda belga Enthroned, como parte de su “Latin America Tour 2017”. Este 30 de Noviembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

Que vienen promocionando su última obra lanzada en el 2014 “Sovereings” y que fue lanzada por Agonia Records.

Una banda formada en Charleroi en 1993 por Cernunnos en batería, la banda logró hacerse rápidamente un nombre dentro de la escena belga, que para aquel entonces era muy pequeña en lo que a géneros extremos refiere. 

La intención era combinar la forma más extrema de sonido con su creencia y estilo de vida dentro del Satanismo teísta y el Ocultismo. Cernunnos se unió más tarde al bajista / vocalista Sabathan y al guitarrista Tsebaoth, y en 1995 grabaron el primer álbum de la banda.  Nornagest se unió a la guitarra principal y la voz ese mismo año. Enthroned ha lanzado álbumes en sellos como Osmose Productions, Blackend Records, Napalm Records y Regain Records, y ha estado de gira por todo el mundo en apoyo de varios lanzamientos. La alineación ha estado sujeta a muchos cambios en el transcurso de los años, y el vocalista Sabathan fue reemplazado en 2006 debido a diferencias musicales e ideológicas Nornagest se hizo cargo de las voces principales, y la banda ha llevado su concepto a mayores profundidades desde entonces. 2010 vio a Enthroned embarcarse en su exitosa primera gira mundial y firmar un nuevo acuerdo con Agonia Records de Polonia.  A través de la disquera, Enthroned lanzó "Sovereigns" en 2014, marcando el décimo álbum en la carrera de la banda, y el primero presentando a la banda como un quinteto.

Además estará acompañado de bandas soporte nacionales

Cdr anticipada $350 pesos.
Día del evento $400 pesos.

Acceso 20:00 Horas. 
Inicio: 21:00 Horas.

Venta de boletos en Morbid Shop  y en Bunker.Sala de Conciertos (Reforma #1006 esquina con Miguel Matamoros).

Un evento de Lord Babatis Productions.

No hay comentarios: