jueves, 23 de noviembre de 2017

Coda/ Mystica Girls en el Loud Open Stage






Sin duda alguna, este concierto de CODA que te llevará a un viaje de recuerdos. Girando con su alineación original, esta emblemática banda de hard rock mexicana está más que lista para escuchar al público rugir rolas como “Aún”, “Veinte para las doce” y “Tócame”. Ven, disfruta y déjate llevar con la música de esta gran banda mexicana con más de 25 años de trayectoria. Acompañados en está ocasión por las chicas de Mystica Girls.

Una noche muy singular que podrás disfrutar este sábado 25 de Noviembre en el Loud Open Stage.

La banda más representativa de Hard Rock mexicano se une al Ciclo 8 para seguir promocionando su última producción llamada ‘Ciclos’. El lanzamiento de este álbum causó gran revuelo en ...su momento, pues CODA no había grabado un álbum desde 1997. A pesar de su larga trayectoria, la banda conserva su alineación original: Xava, Tonio, Chucho, David y Allan.

Provenientes de la Ciudad de México y a más de 25 años de su fundación, CODA arrancó este año su tour “CODA Sigue Aquí”, gira en la que se reencuentran con su público para cantar con pasión aquellos temas que marcaron a toda una generación: “Tócame”, “Atrévete”, “Veinte para las doce” y, por supuesto, “Aún”.


Por su parte, Mystica Girls es una banda mexicana e independiente de Metal/Rock que, con doce años de trayectoria y temas interpretados tanto en español como en inglés, acaba de grabar en Circo Volador el DVD de su más reciente  trabajo  discográfico  de  larga  duración  en  ambos  idiomas: “Verónica, La Cortesana del Infierno” y “Veronica, The Courtesan From Hell”. Además de presentar 2 piezas con orquesta de cámara y proyectar su quinto video oficial, del tema “The Boogie Biker”, mismo que ya superó 20 mil reproducciones en el canal de YouTube.

La agrupación que comenzó siendo una banda de covers para después convertirse en un proyecto original, cuenta con dos EP’s (Diluvio (2008), Metal Rose (2011)), tres sencillos (“Seguir  Soñando”  (2007),  “Cuánto  Quieres”  (2009),  “The  Conquest”  (2012)),  cuatro  videos oficiales anteriores que, en conjunto, suman más de 4 millones de reproducciones en  YouTube,  así  como  su  LP  anterior,  “Gates  of  Hell”  (2014),  fue  galardonado  con  el  Premio IMAS 2015 (Indie-­‐O Music Awards) como mejor Disco Metal. Además de recibir el Premio  Kalani  al  Metal  Mexicano  2015  como  Mejor  Banda  de  Heavy  Metal  y  el  reconocimiento de la revista “Banda Rockera” como Mejor Banda de Rock Femenino.

MysticaGirls  ha  participado  en  los  festivales  de  música  más  importantes  del  país,  tales  como el “Vive Latino”, “Festival Internacional Cervantino”, “Hell & Heaven” y “Force Metal Fest”.

MysticaGirls fue invitada por la Orquesta Filarmónica de las Artes para presentar tributos sinfónicos a Metallica y Iron Maiden, colaboración que ha dado oportunidad al grupo de exponer tres de sus temas, “My Dinner”, “Sin Ti” y “Fallen Angel”, con arreglos especiales y acompañadas por la orquesta.

Integrado por Cinthya BlackCat (voz y guitarra líder), Bianka Roads (guitarra rítmica) y Yoli Moreno  (batería).  Mystica Girls  se encuentra agendando fechas en Europa,  Estados  Unidos  y  America  Latina  para  dar  paso  a  nuevas  fechas  a  nivel  Internacional.


Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2zmhW1W o el día del concierto en el Loud Open Stage a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: