miércoles, 8 de noviembre de 2017

Conferencia, historia, teatro, títeres y cine, en el Museo Francisco Cossío




El Museo Francisco Cossío, les invita a sus actividades culturales para esta  semana:

Este miércoles 08 de noviembre, como parte de la Primera Bienal Internacional de Pintura, se impartirá la conferencia Los derechos de autor, patrimoniales, morales y la promoción de obras, por el Mtro. Paul Achar, Presidente del Consejo Nacional de la Sociedad Mexicana de Autores de Artes Plásticas. En la Sala Francisco de la Maza a las 18:00 hrs.

El jueves 09 de noviembre, la Arqueóloga Elizabeth Castillo Muñiz, presenta su conferencia Xoloescuintle, Guía de los muertos , a las 20:00 horas, en la Sala Francisco de la Maza.





El viernes 10 de noviembre se presenta Teatro Alighieri con su temporada de Diacronia para aquellos pequeños idiotas, a las 20:00 horas.,  en la Sala Francisco de la Maza, en esta ocasión como parte de las actividades de la I Bienal Internacional de Pintura, la entrada es libre.

Estas serán los días 11, 17 y 18 de noviembre su costo es de $100 pesos en preventa y 120 pesos, el día del evento.





El sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas., se presenta toda una institucion dentro de las marionetas en San Luis Potosí, el Mtro. Guillermo Azanza, con -Mitos y Leyendas del Museo Francisco Cossío-, la entrada es libre.

Y el domingo 12 de noviembre en el Cine Club del Museo se presenta la película El Hombre que Cayo a la tierra, a las 12 del día en la Sala Joaquín Meade, el costo es 10 pesos.

No hay comentarios: