jueves, 30 de noviembre de 2017

En las Letras de: Alexandro Roque en el Van Gogh. Café + Café



Como parte del Ciclo: En las letras de... que organiza Van Gogh. Café + Arte, presenta al escritor, artista visual y periodista Alexandro Roque, quien hará lectura de su libro : -Óbolo para Caronte-. Este jueves 30 de Noviembre a las 18:00 horas. Entrada es gratuita.


Escribo un poema al portador, anudo un fajo de palabras como quien ahorra, como poseído, y no es por avaro. Escribo estas líneas por si acaso, escribo apenas en lo que caen tres monedas (y se abre la puerta y veo tu foto) y dictan mi suerte. En lo que brilla el sol en la piedra en un instante.

No encuentro mi caja negra ni sé mis coordenadas: 
sé que suelo precipitarme 
pero manden gasolina 
porque no pienso 
a
te
r
r
i
z
a
r.


Alexandro Roque. San Luis Potosí, SLP (1971). Escritor, editor, artista visual y periodista especializado en cultura y en ciencia. Profesor de redacción, literatura, guionismo y comunicación escrita, principalmente, en escuelas públicas y privadas. Colaborador de diversos medios de México y el extranjero. Entre otros premios ha obtenido el tercer lugar en el Concurso de Cuento Dorian 2005, que organiza la asociación Encuentros con el Arte, de Lima, Perú y El Premio Manuel José Othón, Narrativa, de los certámenes 20 de noviembre, organizados por el Gobierno de San Luis Potosí, así como el primer lugar del III Concurso Nacional de Cuento Campirano Marte R. Gómez, que organiza la Universidad Autónoma de Chapingo.

No hay comentarios: