martes, 28 de noviembre de 2017

Este martes y miércoles habrá funciones de teatro y danza en el CEART


El Ciclo Otoño de Teatro y Danza para Niños y Jóvenes que organiza el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario continúa con sus presentaciones este martes 28 y miércoles 29 de noviembre a las 20:30 horas, fechas en las que se presentarán las obras “Sol@s” y “Salto de canario”, respectivamente.

“Sol@s” es un proyecto que agrupa las propuestas de artistas escénicos de Morelos, Sinaloa, San Luis Potosí, Baja California y España que llevaron a cabo una residencia de tres meses en el Centro de las Artes de San Luis Potosí. Dentro de este conjunto se podrá disfrutar de “Entonces se asoma”, del grupo La Oveja Negra; “Lupita”, de Trenza Danza, que reflexiona acerca de lo fe guadalupana en México, y “Círculo de manías”, de The Devil’s Dancers Proyect, que nos adentra al infierno individual a través de la danza. La función será el martes 28 de noviembre a las 20:30 horas. La clasificación es para jóvenes y adultos.

El miércoles 29 a las 20:30 horas la compañía jalisciense “Tramando Teatro” presentará “Salto de canario”, de Saúl Enríquez bajo la dirección de Renato Polo. 

La trama cuenta cómo Toto, Laika y Albert se enfrentan a sus inquietudes y las inevitables consecuencias de sus actos. “Salto de canario” es un proyecto beneficiado por el estímulo de PROYECTA 2015, otorgado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco. El cupo es limitado y está dirigido para jóvenes a partir de 13 años.

El Ciclo Otoño de Teatro y Danza para Niños y Jóvenes en el Polivalente ofrece una serie de puestas en escena y propuestas dancísticas para que el público potosino disfrute en esta temporada de diferentes y numerosas historias, comparta la experiencia con sus personajes y reflexione acerca de aquello que es valioso en la vida. 

Las funciones de Sol@s” y “Salto de canario” se realizarán en el Teatro Polivalente con un costo de entrada de $ 100.00 pesos. Habrá descuentos para estudiantes y adultos con credencial de INAPAM.

La venta de boletos dos horas antes de cada función en las taquillas del Teatro Polivalente. Mayores informes: www.teatropolivalente.com, al teléfono 137 41 00 en las extensiones 202, 203, 204, y al correo electrónico: polivalente.teatro@gmail.com.

No hay comentarios: