jueves, 30 de noviembre de 2017

Este sábado clases gratuitas en el CEART


El dibujo como expresión, Tendencias  en cine actual, Introducción al teatro  desde el género de teatro cabaret, Artes circenses, Semiótica de la imagen, Literatura náhuatl, Son huasteco, Apreciación musical, Sonido, tecnología y creatividad y Arduino para artistas, serán las clases gratuitas que el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario ofrecerá este sábado 2 de diciembre.
El objetivo de este evento llamado “Clase Abierta” es que el público experimente una sesión de formación artística que incluya dos clases muestra que cada persona elegirá en las áreas de Artes Visuales, Artes Escénicas, Integración y Literatura, Música y Arte y Tecnología. Los interesados deberán de presentarse el sábado 2 de diciembre a las 9:30 horas en la puerta principal del CEART y elegir dos clases que más les agraden. Entre el cambio de clase habrá un breve receso.
El CEART invita al público a vivir una gran experiencia de formación artística mediante la práctica de dos clases muestra. Para mayores informes en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, y al teléfono del Área Académica del CEART: 1 37 41 00 extensión 1014, en un horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios: