martes, 14 de noviembre de 2017

Oximora en Viva la Música




Este miércoles 15 de noviembre en el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 horas, se presenta el grupo de rock progresivo Oxímora como parte del programa Vive la Música.

Originaria de San Luis Potosí, la banda potosina mezcla de forma armónica, el rock y el hard rock con diversos ritmos propios de la cultura latinoamericana, como el huapango, bossa nova e incluso el danzón y otros géneros de diversas culturas como el jazz, el funk y el blues.

Oxímora ha compartido escenario con bandas de renombre dentro de la escena del rock nacional como Anabantha y Ágora, así como bandas potosinas ya consolidadas.

Conformada por Sol (voz) Alfredo (teclados) Herbert (guitarra) Leo (bajo) y Pablo (batería), Oxímora busca brindarle al público una variedad sonora en una misma canción.


El público podrá disfrutar el concierto en vivo desde el Auditorio Rafael Nieto como en transmisión radiofónica el 22 de noviembre por la señal de Radio Universidad 88.5 FM y 1190 AM.


El programa Vive la Música nace como una propuesta de la División de Difusión Cultural para impulsar y dar a conocer los proyectos musicales de diversos géneros tanto de talentos emergentes como consolidados de la escena local; Vive la Música es un programa que ha compartido con el público propuestas llenas de talento desde el año 2013.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

No hay comentarios: