jueves, 23 de noviembre de 2017

Presentación musicalizada del libro " Mis sueños " de Jorge Alberto Quiroga Malo en el Rafael Nieto




En este nuevo ejercicio literario de Jorge Alberto Quiroga Malo, -Mis sueños, en donde el autor da rienda suelta a su creatividad y narra con vibrante emoción, un sin número de experiencias oníricas creadas a través de la fantasía de su inspiración. Divertidos, dramáticos y hasta aterradores, son algunos de los sueños del autor, que permiten que la imaginación del lector, se abra conforme avanza en la lectura de ésta narrativa, como es una tradición estará complementado por el CD, "Las Comedias que soñé", interpretado por Ana Lucía.

El cual será presentado este jueves 23 de Noviembre a las 19: 00 horas en el Paraninfo universitario Rafael Nieto.

Jorge Alberto Quiroga Malo, es autor de las novelas de éxito, LUPE, SEBASTIAN, LA HORA NONA y CULPABLE, originario de la Ciudad de México, radica desde hace varios años en San Luis Potosí, en donde han nacido todas sus novelas. De su autoría son también,  varias obras de teatro, entre las que destacan: Adriana, El Madero y Ángel.

ANA LUCÍA,  es originaria de la capital de San Luis Potosí, egresada de la Escuela de Arte de Manolo Fábregas, ha actuado en múltiples escenarios locales como en la cd. De México, destacando el Teatro de la Ciudad de la capital de la República, y el Teatro de los insurgentes donde actuó por más de cien representaciones en el Beso de la Mujer Araña, ha grabado más de diez discos y es compañía imprescindible con su voz en los libros de Jorge Alberto Quiroga Malo.

No hay comentarios: