martes, 14 de noviembre de 2017

Presentan Festival "Desdibujando Límites" en San Luis Potosí



La Secretaría de Cultura e ISSSTE Cultura, presentaron el Festival Cultural Interfaz “Desdibujando  Límites”,  que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 15 al 18 de noviembre de este año, con entrada libren a todos los eventos.

En su intervención, Armando   Herrera   Silva,   Secretario   de   Cultura   señaló   que   es   una   excelente oportunidad para el disfrute de estas expresiones culturales, y que en esta ocasión toca a San Luis Potosí ser sede de este evento que organiza el ISSSTE, con lo que inicia una relación en la materia entre esta dependencia estatal con la federal.

Por   su   parte   Alberto   Rodríguez  Jacob,   destacó   que   estas   actividades   están dirigidas  tanto  a  la   población  derecho habiente del   ISSSTE   como  a  público  en general.

En donde además se contó con esta  rueda   de   prensa,   con la presencia de Cynthia   Valle   Meade,  Jefa   de Difusión Cultural de la UASLP, Ana Laura Cué Vega, Jefa de Servicios Culturales del   ISSSTE   y   Marco  Antonio   Morales   Villalobos,   Director  Artístico   del   Festival Cultural Interfaz, quien presentó el programa de este festival.

Este   festival   constará   de   presentaciones   de   música,   danza,   musicales,   teatro, documentales   y   talleres,   que   se   desarrollarán  en   el  Auditorio   Daniel   Berrones Meza, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, Teatro El Rinoceronte Enamorado,   el   Instituto   Salesiano   Carlos   Gómez,   el   Museo   Nacional   de   la Máscara, el Museo del Virreinato, la Plaza de Aranzazú, el Teatro Rafael Nieto de la UASLP y en Universidad Autónoma de San Luis Potosí.


Este es la programacion:

Inicia con la presentación de “La Manta”de música tradicional mexicana y jazz, este miércoles 15 de noviembre en la Plaza de Aranzazú a las 19:00 horas.

Jueves 16 de noviembre “Injusticia” del Rinoceronte Enamorado en el foro del  Rinoceronte Enamorado  20:00 horas.
Viernes 17 de noviembre “Esperando a Godot” de la Compañía José Luis Cruz en el Auditorio del Instituto Salesiano a las 20:00 horas.
Viernes 17 de noviembre “Nosotras” de Habla mujer, no tengas miedo por Marissa Chávez en la Caja Negra de Danza del CEART a las 20:00 horas.
Sábado 18 de noviembre “Triángulo” de la compañía El Set de Luis Felipe Tovar en la Caja Negra de Danza del Ceart a las 20:00 horas.
Además de documental,   videoclip de danza y un musical: 
Musical “El Canto Sangurima” el miércoles 15 de noviembre en el Museo de la Máscara a las 20:00 horas.
Videoclip Danza de Magdalena Leite y Aníbal Conde, el jueves 16 en el teatro Rafael Nieto a las 20:00 horas.
Documental “El viaje Inmóvil” de Compañía Murmurante en el Auditorio Daniel Berrones Meza (Mariano Arista) de la UASLP el viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas.
Música
“Natalia Pérez Turnes”, Música de Cello Contemporánea, el jueves 16 en el Museo del Virreinato a las 19:00 horas.
“Musgos” de Mosses de electrónica y performance, el  sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas en la Plaza del Carmen.

No hay comentarios: