lunes, 20 de noviembre de 2017

Se festejará la Ceciliada 2017 en el IPBA



La secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto   potosino   de   Bellas  Artes   (IPBA),   invita   a   la   onceava   edición   de   la“Ceciliada”, que se llevará a cabo el día 22 de noviembre de 10:00 a 22:00 horas en   las   instalaciones   del IPBA,   ubicado   en   Avenida   Universidad   esquina   con Avenida Constitución, zona centro.

Este   evento   es   el   festejo   del   Día   del   Músico   y   que   se   celebra   cada   22   de noviembre, en él se reúnen alumnos, maestros, músicos invitados y público en general, en la Galería Antonio Rocha   Cordero y   en la explanada del Instituto Potosino   de   Bellas   Artes.

En   esta   edición,   se   presentarán   alrededor   de   20 participantes, ofreciendo una propuesta musical variada que va desde la música clásica hasta el rock metal, incluyendo a varias generaciones de artistas.

Los encargados de dar vida a esta celebración son: Coro y Rondalla del COBACH19, Grupo Musical COBACH 26, DJ Technolife, Universidad Potosina, Everardo Torres Castro, Rondalla Luz de Luna, Operatto, Recital del Taller de Piano Infantil del   IPBA  de   la   maestra   Gaby   Santoyo,   Coro   Cien fuegos,   Grupo  Acústico   de Claudia  Alonso,   Mariachi   Galante,   Estudiantina   Guadalupana,   Gerardo   Yembe,Vita Voce, Dharma, Araboth, Los SUR y el grupo Forgingmetal.


Con la Ceciliada, el IPBA continúa con la labor de difundir y fomentar el quehacer artístico   musical   y   propiciar   el   crecimiento   de   nuevos   talentos.  Así   mismo,   el festejo de la Ceciliada está abierto a la propuesta multidisciplinaria de otras áreas artísticas,   a   favor   de   las   actividades   en   integración   y   motivación   del   espíritu creativo y la expresión libre de nuestras vivencias en comunidad. Se  reitera la invitación a la ciudadanía a ser parte de este evento que año con año se realiza para conmemorar el Día del Músico.

No hay comentarios: