sábado, 16 de diciembre de 2017

Invitan a conocer los talleres de Arte y Cultura de la UASLP




Con el fin de promover entre la comunidad universitaria y sociedad potosina la difusión de arte y la cultura, el Departamento de Arte y Cultura de la División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ofrece un sinfín de cursos para todas las edades.

La institución hace una extensa invitación a inscribirse a los cursos y talleres que abarcan todas las áreas del arte: música, artes escénicas, historia y filosofía, literatura y artes visuales, que inician el próximo lunes 15 de enero del 2018. Actualmente el departamento ofrece una gran variedad de talleres que han tenido mucho éxito.

Es importante mencionar que estas actividades han encontrado espacios importantes de crecimiento y de desarrollo de gustos y habilidades, pues en ellos participan personas de todas las edades e intereses, y también de todos los perfiles, incluidos trabajadores universitarios quienes tienen acceso a un precio preferencial en su cuota de inscripción.
Entre los cursos y talleres que se imparten en el Departamento de Arte y Cultura, destacan: Piano; Solfeo; Taller de Canto para solistas; Guitarra y Saxofón; Historia del arte, Historia de México, Historia de San Luis Potosí, Filosofías orientales y meditación, Taller de la palabra y literatura infantil; Taller de la palabra y literatura infantil; Mitos, cuentos de hadas y sueños, escritura creativa, El placer de escribir, Literaturas orientales, Historia universal; Pintura, Fotografía, Taller de grabado, Taller de dibujo y pintura para adultos y jubilados.
Cabe mencionar que hay algunos talleres que por su orientación y actividades pueden ser aprovechados por adultos mayores, esto para incentivar la expresión artística y la convivencia.
Muchos de los cursos tienen cupo limitado, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse al Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a los teléfonos 8-12-11-33 y al 8-12-78-14, al correo: arteycultura@uaslp.mx,

No hay comentarios: