lunes, 18 de diciembre de 2017

Juan Solo vuelve a San Luis Potosí




Juan Solo vuelve a San Luis Potosí, ahora con su gira #Clandestino.
Un show acústico e intimo que podrás disfrutar sólo en Wine Park, este miércoles 20 de diciembre, a las 21:00 horas.
Se les recuerda que hay cupo limitado.
Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, nació un 4 de noviembre en el Estado de Puebla. Cantautor graduado de la carrera de Producción Musical de la Universidad de la Música G Martell y de la primera generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Cuenta con las producciones @SoyJuanSoloNi solo ni mal acompañado y Cuatro. Algunas de sus composiciones son Querido corazónAmnesiaExtranjera (en coautoría con Stephany Mary Ruiz), Volvería (escrita en colaboración con Diego Castro y Diana Santos) y Ámame (en coautoría con Mon Laferte).

Ha llevado su música a toda la República Mexicana, destacando los conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y El Plaza Condesa de la Ciudad de México, así como la Cumbre Tajín en Veracruz. Asimismo, se ha presentado en España y Panamá.

Como compositor, ha participado en las películas La leyenda de la Nahuala y Por mis bigotes. También ha protagonizado a personajes como Mario (2015), del musical Hoy no me puedo levantar.

En 2012 representó a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el cual fue acreedor al galardón Gaviota de Plata como Mejor Intérprete.

Asegura tu lugar en https://cladestino-juansolo-san-luis-potosi.boletia.com/ o directamente en el restaurante.

No hay comentarios: