miércoles, 27 de diciembre de 2017

Strike Master cierra el año del Bunker. Sala de Conciertos



Morbid Visions Productions cierra este 2017 con un gran concierto, este sábado 30 de Diciembre, al presentar  a la internacional banda de thrash metal. Strike Master, quienes vienen a mostrarnos su mas reciente trabajo denominado "Strike Master" .

Strike Master es una banda mexicana de thrash metal formada en el año 2005 en la Ciudad de México. Es una de las bandas mexicanas del género que ha logrado cierto reconocimiento internacional, sobre todo en Latinoamérica, Estados Unidos y ciertos países de Europa, gracias sobre todo a los shows y a las giras en los que ha acompañado a legendarias bandas como Possessed, Overkill y Omen. Strike Master fue además la primera banda mexicana que participó en el festival Keep It True de Alemania, en su décima edición.

Los integrantes originales eran Colonel KMU (Guitarra y voz), Sargento Diego (Bajista) y Commander Chávez (Baterista). Diego se sale de la banda en 2007 y es sustituido por Captain Ricardo. En el año 2009, el baterista se sale de la banda por razones que no se saben exactamente; su último concierto fue cuando Strike Master le abrió a Overkill en México, D.F. Después de su salida fue reemplazado por el Teniente Watsons; él tuvo un paso fugaz con la banda, y sólo estuvo para sostener a la agrupación en algunos conciertos nacionales. Luego de que el Teniente se sale de la banda, entra para proteger el puesto Picos, que sigue hasta ahora en la banda.

En  abril de 2016, Strike Master volvió por completo a sus actividades como banda.

Indudablemente será una noche de buen metal, gracias a que se ha distinguido con ofrecer un gran cartel. En esta especial ocasión se contará con las propuestas musicales de cuatro bandas potosinas.

El punk de Cráneos Rotos, el death metal de Khabra, el heavy metal de LouderForce y el trash metal de Panic Thrash.

Acceso a las 19:00 Horas
Inicio 20:00 Horas.

CDR anticipado.   $120 pesos
El día del Evento. $150  pesos

Boletos sólo en Morbid Shop

No hay comentarios: