martes, 23 de enero de 2018

Charla "Innovación fotográfica. Dejar de hacer lo de siempre para los de siempre" por Gustavo Prado en el IPBA




El Instituto Potosino de Bellas Artes a través de Foto Visión, como parte de su ciclo Visiones Fotográficas tiene el gusto de invitarlos a la charla "Innovación fotográfica. Dejar de hacer lo de siempre para los de siempre" que será impartido por el Mtro. Gustavo Prado, este miércoles 24 de Enero a las 18: 30 horas en la Sala de Teatro del IPBA.

Gustavo Prado. cuenta con estudios en Diseño, Artes Visuales y Ciencias de la Cultura y Maestría en cultura por la Universidad Iberoamericana. Fue curador del Centro de la Imagen. Ha sido becario del FONCA y ha obtenido financiamientos para coinversiones culturales, así como menciones honoríficas en la sexta y séptima Bienal Nacional de Fotografía, así como un premio en el Salón Nacional de Fotografía.



Ha impartido clases en la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado “La Esmeralda”, en la Academia de San Carlos, en la UIA y en CENTRO en la Ciudad de México. 

Actualmente es investigador, conferencista y maestro de diseño y tendencias -ya sea tecnológicas, culturales, económicas, creatividad, emprendedurismo, diseño y moda-, prepara reportes y predicciones para aconsejar a empresas, corporativos y diseñadores en cómo entender las múltiples maneras en las que México adapta y apropia la cultura global y encontrar oportunidades de negocio.


Experto en Moda, es el creador de MEXTILO, el primer y libro y película documental acerca de la historia total de la moda en México.


Se les recuerda que es sin costo y tiene un cupo limitado

No hay comentarios: