viernes, 26 de enero de 2018

Hikury Beach en el mercadillo 17.0 del CEART



Las bandas potosinas “Hikury Beach” y “Cumpleaños en Manhattan” amenizarán la edición 17.0 del Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario que se realizará este domingo 28 de enero de 12:00 a 17:00 horas, en donde participarán más de 150 expositores.

Para un mejor funcionamiento, en la edición 17.0 del Mercadillo del CEART se reconfiguraron las categorías de participación. Ahora se contará con la presencia de 7 expositores de accesorios, 8 de antigüedades, 17 expositores de arte y obra de autor, 2 de artículos para mascotas, 14 foodtrucks, 3 participantes de joyería, 3 expositores de libros, 4 de mobiliario, 18 expositores de moda, 19 de objetos de diseño, 6 expositores de plantas y flores, 26 de productos alimenticios envasados, 13 de productos alimenticios preparados, y 11 expositores de productos orgánicos.

En esta edición “Hikury Beach”, banda de Surf Fusión formada el 13 de marzo del 2004 que se encuentra promocionando su primer disco " Soy el Diablo", ofrecerá un concierto en el Jardín de los Pirules. “Hikury Beach” ofrece un espectáculo de música, baile, máscaras y principalmente diversión, pues cada uno de sus integrantes posee influencias diferente, lo que les permite fusionar géneros desde el surf y el rock hasta el funk y el blues.

El concepto del grupo retoma la época de plata del cine mexicano, la cual consiste en el cine de luchadores y héroes enmascarados, en donde el símbolo de la máscara retoma significado en cada uno de los integrantes de manera personal. La musicalización de las películas del Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, entre otros, se retoman en la constitución musical del grupo, llevando a cabo un homenaje en cada una de las presentaciones del grupo. “Hikury Beach” está integrada por Chaval El bravo en la guitarra y voz, Berti-go en el teclado y sax, Luigi Bahía en el bajo y coros, Bailejandro en la guitarra, Maza en la batería y Choche Beach en las percusiones y coros.

De igual forma, la banda “Cumpleaños en Manhattan” también ofrecerá un concierto en la edición 17.0 del Mercadillo. Esta agrupación se formó en 2013 y su estilo musical se caracteriza por ritmos “tropipop” fusionados con otros géneros. Su influencia musical son bandas como “Little Jesus” y “The Cometes”.

“Cumpleaños en Manhattan” ha sido telonera de grupos como “Los Daniels”, “Camilo Séptimo” y “Miró”. La banda está conformada por Leo como vocalista y segunda guitarra, Guillermo Morales en la guitarra líder, Diego Rivera en la batería y Juan Alonso en el bajo.

El Mercadillo del CEART también es un evento que también propicia la convivencia familiar y el acceso de mascotas. Por ser un evento PET Friendly, se recomienda que las personas que traigan a sus mascotas lleven una bolsa de plástico para recoger las heces fecales caninas.

El Mercadillo 17.0 se realizará en un horario de 12:00 a 17:00 horas. La entrada tiene un costo de $35 pesos a público en general (incluye una bebida). El acceso es libre para niños menores de 10 años, y adultos mayores con credencial de INAPAM. Mayores informes en nuestras instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, entre Espinosa y Cuevas y República, en la colonia Julián Carrillo.

No hay comentarios: