miércoles, 31 de enero de 2018

inauguración de la exposición " Transeunte" de Silvia Torres en el Museo Francisco Cossío


El Museo Francisco Cossío tiene el gusto de invitarlos a la inauguración de la exposición de la obra pictórica " Transeunte" de Silvia Torres, este viernes 2 de Febrero a las 19:30 horas en la sala 5 del Museo. 

Sylvia Torres es Originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas. Estudió Diseño Industrial en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En 2007 incursiona en las artes visuales en el Instituto Potosino de Bellas Artes, cursando pintura experimental con Lina Lanz. Posteriormente en el en el Centro de las Artes de San Luis Potosí participa en cursos y talleres bajo la tutoría de los maestros: Saúl Kaminer, Bernardo Calderón, Alfonso Mena Pacheco, Luis Argudín, José Luis Carrera, Jesús Ramos y Jorge Cabrera.

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en centros y galerías de arte de esta ciudad. Dada la importancia y trayectoria artística, su obra se encuentra en importantes colecciones.

La muestra que nos convoca está formada por trece obras de gran formato donde se aprecia el uso muy propio de su lenguaje pictórico a través de escenas, personas, formas y conceptos que son una extensión de su visión de la realidad cercana que nos expone Sylvia Torres.

Esta exposición forma parte vital de la muestra cultural de San Luis Potosí, por lo que el Museo Francisco Cossío hace nuevamente una cordial invitación al acto inaugural y a apreciar esta importante exposición.


Horarios de visita al museo:

·         Martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas
·         Domingos de 10:00 a 14:00 horas.
·         Lunes cerrado.

Admisión:

·         Admisión general: $25.00 pesos.
·         Estudiantes, profesores y miembros del INAPAM; $15.00 pesos

Museo Francisco Cossío se encuentra en Av. Venustiano Carranza 1818, Colonia Jardín.

Mas informacion al teléfono: +52 (444) 813-2247, e-mail museofranciscocossio@gmail.com


No hay comentarios: