miércoles, 24 de enero de 2018

Invitan a la muestra de trabajo del Laboratorio Escénico Digital en el CEARTSLP



Este viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el Foro Black Box del Área de Danza del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, se presentará el cierre de Laboratorio Escénico Digital "Antes de que nos olviden", donde se mostrará el trabajo realizado por los alumnos de este taller durante el trimestre de septiembre-diciembre.

La presentación de esta actividad será coordinada por Alberto Quintero y Samantha Valerio, maestros  del  Laboratorio  Escénico Digital  que   se  impartió en  el CEART  el trimestre pasado.

Alberto Quintero y Samantha Valerio también forman parte de la compañía “El gato de Schrödinger”, un grupo de teatro conformado por jóvenes dedicados a las artes escénicas y la interdisciplina.

En "Antes de que nos olviden" se presentará una muestra del trabajo que realizaron los alumnos durante  tres meses de  clases  que  recibieron bajo  la asesoría de AlbertoQuintero y Samantha Valerio.

La entrada a este evento será gratuita, solamente se solicitará el boleto de acceso al CEART que   cuesta   $15 pesos.   La   entrada   es   sin   costo   para   adultos   mayores   presentando credencial del INAPAM y para menores de diez años. Mayores informes y reservaciones al teléfono 137 41 00, o directamente en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada deGuadalupe #705, colonia Julián Carrillo.

No hay comentarios: