jueves, 18 de enero de 2018

Regresan los Viernes Cinema Búnker con la proyección de The Warriors


Cómo en los viejos tiempos del Steel Metal Búnker en donde se proyectaron algunas películas, así como las ediciones del Monster of Metal. De ahí que después de varios años, se retoma esta actividad y vuelven los Viernes Cinema Búnker...Este viernes 19 de Enero en el Bunker. Sala de Conciertos.
En su primera sesión se proyectará este gran clásico " The Warriors". Estrenada en 1979 en los Estados Unidos y que se convirtió en un clásico imperdible. 
En ella, una pandilla de la ciudad de Nueva York tiene que regresar a su territorio natal después de que son inculpados por el asesinato del respetado líder de una pandilla. Fue estrenada en los Estados Unidos el 9 de febrero de 1979. Después de informes de vandalismo y violencia, Paramount detuvo temporalmente su campaña de publicidad y propietarios de salas de cine fueron liberados de su obligación de exhibir la película. A pesar de su recepción inicialmente negativa, The Warriors se ha convertido en una película de culto, y ha dado lugar a múltiples medios derivados, incluyendo el videojuegos del mismo titulo en el 2005.
Al terminar la proyección se tendrá la participación de la banda "Comanchet" formada en el 2016, quienes cerraran la noche con su Stoner Rock Metal. 

Una noche diferente en que se espera sea de su agrado.

Se les recuerda que la entrada es totalmente gratis.

Acceso:20:00 horas.

Inicia la proyección a las 22:00 horas y al finalizar el film, sube al escenario la banda de Comanchet.

No hay comentarios: