domingo, 18 de febrero de 2018

Continúan los recorridos guiados al Teatro de la Paz




Con el objetivo de que público en general, conozca más de los monumentos y edificios históricos en San Luis Potosí,  la Secretaría de Cultura abrió las puertas del Teatro de la Paz desde el pasado  mes de noviembre, para ofrecer recorridos guiados y visitas particulares.

Recorridos guiados que están a cargo de la  caracterización del gobernador Carlos Diez Gutiérrez, quien en 1889 ordenó la construcción del recinto, por el.actor Rubén Cabral, egresado de la Escuela Estatal de Teatro.


Estos recorridos serán interactivos y entretenidos, con una duración aproximada de 45 minutos, visitando todos los rincones del teatro y conociendo su historia y las obras de arte que alberga el espacio.


Los horarios serán de 9 a.m. a 3 p.m. de martes a sábados. Durante noviembre y diciembre las actividades serán sin costo, sólo la aportación voluntaria para el guía. Informes al 8 14 10 75 y 8 12 26 98.


Toda la información de esta actividad y la oferta cultural en San Luis Potosí, se pueden consultar en nuestra página www.culturaslp.gob.mx, así como en nuestras redes sociales.

No hay comentarios: