sábado, 24 de febrero de 2018

Convocan al curso “Gestión escénica y desarrollo de un proyecto teatral”




El grupo Teatro Toledo, invita al curso: Gestión Escénica Para La Elaboración Y Desarrollo De Un Proyecto Teatral, el cual tiene el objetivo promover las bases necesarias para que una persona puede llevar acabo un proyecto teatral asumiéndose como emprendedor/a , iniciando desde la idea artística , hasta la gestión y producción de este. El curso va dirigido principalmente a estudiantes de arte dramático, actores, actrices.

Las inscripciones están vigentes y el curso iniciará el lunes 26 de febrero, para concluir el jueves 1 de marzo del año en curso, con un total de 12 horas. El cual tendrá un horario de 10:00 a 13:00 horas y se entregará constancia de participación. 

El lugar es: Salubridad 360 Col. Burócrata (A la vuelta del “Camerino”). El costo de recuperación es de $500.00 general y $300.00  estudiantes presentando credencial vigente.

Para más información se pueden consultar en los siguientes números: 4441216557 y al 2 549583 o a entretegiendoslp@gmail.com.

Sobre la compañía, Teatro Toledo está enfocado en el teatro social orientado a  los adolescentes y a la preservación de tradiciones mexicanas, el grupo es dirigido por Jessica Toledo.

No hay comentarios: