sábado, 3 de febrero de 2018

De poderío : tres discos para llenarte de fuerza



Por: Octavio Echávarri

Los ritmos y voces potentes de Arch Enemy, los Rolling Stones y Ella Fitzgerald son nuestras recomendaciones musicales para el fin de semana.


NOVEDAD:


POTENCIA + MELODÍAS

La nueva producción de la banda sueca combina de manera inteligente los sonidos del metal extremo con sus influencias de rock progresivo, dando como resultado un disco de death metal melódico muy accesible, con composiciones llenas de coros pegadizos y una calidad técnica envidiables. Mucho tiene que ver en esto la incorporación del guitarrista Jeff Loomis.

TÍTULO: Will To Power
AUTOR: Arch Enemy
SELLO: Century Media
PRECIO: $129

2 CATÁLOGO




BLUES A LA ROLLING

On Air es una colección de grabaciones de radio rara vez escuchadas de los años formativos de los Stones, entre las que se incluyen ocho temas inéditos, transmitidas por la BBC de Londres entre 1963 y 1965.

Las cintas fueron pasadas por un proceso llamado "separación de fuente de audio", con lo que se consiguió que las canciones suenen mejor que nunca.

TÍTULO: On Air
AUTOR: The Rolling Stones
SELLO: Abko
PRECIO: $260 (CD Doble)

3 33 RPM


LA VOZ COMO UN INSTRUMENTO




Esta grabación de 1960, documenta el concierto de apertura de la gira europea en donde Ella Fitzgerald se muestra en la cima de su carrera.

Apoyada por el cuarteto del pianista Paul Smith, con el elegante Jim Hall en la guitarra. el disco, que llegó al número 11 de las lista y fue galardonado con dos premios Grammy, es todo un clásico.

TÍTULO: Mack the Knife: Ella in Berlin
INTÉRPRETE: Ella Fitzgerald
SELLO: Verve Records
PRECIO: $557

No hay comentarios: