martes, 13 de febrero de 2018

Despedida de la exposición " El Arte y la Paz"



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita este jueves 15 de febrero en Caja Real Centro Cultural,  a la despedida de las exposiciones: "Unidad, fundamento de la creación, precedente para la paz" exposición que reúne la obra de 12 artistas plásticos cubanos; "Retratos del Cuerpo" del colombiano Darío Ortiz; y la exhibición de la obra de la artista plástica Ana Mercedes Hoyos, también de Colombia.

Para despedir la selección, se realizará una visitada guiada a las 19:00 horas, y posteriormente, a las 20:00 horas, el concierto "Recordando a Fernando Sor" a cargo de "Sul Tasto Ensamble".

Formado por los músicos Emmanuel Mendoza, Juan Pablo Rivera, Tomás Silva y Héctor Gámez, "Sul Tasto Ensamble" es en la actualidad uno de los ensambles guitarrísticos más representativos de San Luis Potosí. Su repertorio abarca géneros como: el flamenco, bossa nova, el jazz y la música mexicana.

Estas exposiciones fueron presentadas por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en colaboración con la Galería 10/10 y con la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado dentro de la Primera Edición de la Bienal Internacional de Pintura de México.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

No hay comentarios: