miércoles, 28 de febrero de 2018

"Los secretos de mi tierra" de la narradora oral, Violeta Ramírez en el Foro Organización




El Foro de las Palabras presenta en su edición de marzo a la gran narradora guanajuatense Violeta Ramirez quien nos presentará "Los secretos de mi tierra", que incluye cuentos de la escritora Claudia Paola Martinez Klug, entre otros. (Se podrán adquirir sus libros).

Este Viernes 2 de marzo a las 20:00 horas en El Foro Organización Artística (Calle Comonfort #550. Entre 5 de mayo y Zaragoza. Zona Centro.

Dice de sí misma que “es una divertida narradora que acerca a grandes y pequeños al maravilloso mundo de los cuentos, aventuras, leyendas e historias haciendo que vuele la imaginación y se encienda el corazón.” Su formación es variada como sus historias, pues además de ser licenciada en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Guanajuato, desde su infancia ha practicado danza contemporánea, teatro, clown e improvisación.  Ha formado parte de diversas compañías de teatro callejero. También cuenta con una formación constante como narradora oral, promotora de lectura, creación literaria y locutora.

Cooperación $100 pesos.

No hay comentarios: