viernes, 2 de febrero de 2018

Presentación del Nuevo CD " Tormenta" de Dr. Bichain, en el Loud Open Stage



La banda de hard rock potosina, Dr Bichain lo invita a la presentación oficial del nuevo material: “Tormenta”,  este sábado 3 de Febrero en Loud Open Stage (Iturbide 640), en el primer plano de la ciudad.

Conformada por Enrique de la Paz: Voz / Bajo, Juan Manuel Viveros: Batería, Edgardo Martínez: Guitarra y Jaime "Chopper" Narváez: Guitarra, Dr. Bichain es una banda potosina que tuvo sus inicios en 2008 y que buscan posicionarse dentro de la escena nacional.

La propuesta de esta banda juvenil en sus propias palabras "se destaca por la energía de una banda de hard rock moderna y el poder de guitarras y voces muy de la vieja escuela y como un plus, letras en español" las cuales están inspiradas en las vivencias de la cotidianeidad de los mismos integrantes.

Dr. Bichain cuenta en su haber con una producción titulada "Piénsalo una vez más" que se caracterizó por su sonido crudo y poco producido, con la finalidad de que se escuchara como la banda suena "en vivo". Actualmente, sus integrantes se encuentran trabajando en su más reciente material discográfico que lleva por  nombre "Tormenta" el cual, musicalmente consideran más maduro y en el que  destacan dos elementos clave: el sonido y la ejecución.

Dr. Bichain ha logrado llegar con su propuesta musical a diversos municipios como Matehuala, y ciudades como Toluca y Monterrey.

Estarán acompañando en esta noche digna de recordar, con las bandas invitadas: Desde  Monterrey, Nuevo León llega 3 Wheeler Band, así como The Wizard desde Toluca, Edo, MX.

Se les recuerda que este evento es completamente GRATUITO, en donde habrá a la venta de CD’s, playeras y mercancía oficial de las bandas.

Un Tormenta que  ya está disponible de manera física y en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, etc.

No se pierdan la oportunidad de presenciar algunos de los mejores actos del rock emergente nacional y acompáñenos!

No hay comentarios: